domingo, 3 de febrero de 2013

Hola tributos! Bueno, creo que tengo el blog algo abandonado últimamente, pero esque estoy pensando alguna buena idea y no se me ocurre ninguna. 
Os agradecería muchísimo que me dijerais alguna idea, o bien en un comentario aquí o por el twitter (@sinsajonfire) así yo podría escribir y os gustaría bastante más.
Muchísimas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. yo creo que podrías meter un pequeño romance, no digo inventarte un lio con otra tributo, aunque sería interesante también. Sino comenzar por profundizar un poco lo de Katniss, en el libro el está enamorado de ella, podrías reflejarlo en la historia, no sé que piense en ella, la eche de menos. Luego pues cosas de su familia, en plan que se pregunte que pasaría en distrito a tal hora cosas así. Y si quieres en plan emoción ya pues haces eso del romance con alguna tributo, no digo de golpe, pero si que empiece a sentir algo. Así tendrá dudas sobre si quiere volver.
    Y finalmente, sin que tenga que ver con romances, pues momentos de rebeldía, como cuando en Los juegos del hambre Katniss cubrió a Rue de flores, bueno pues algo así. Aunque no tiene porque ser tan emotivo. Ahora que me doy cuenta en muchos de tus capítulos te falta sentimiento, explicar profundamente lo que siente Gale, no solo lo que hace.Le daría más interés.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, intentaré poner más sentimiento en los próximos capítulos, gracias de verdad :)

    ResponderEliminar